Tiroteos en Estados Unidos dejaron al menos un muerto

Internacional 20 de febrero de 2023 Por El Objetivo
La Policía informó que por el momento no está claro lo que sucedió antes de los tiroteos y que no hay una descripción sólida del sospechoso o los sospechosos. Una persona murió y otras diez resultaron heridas.
tiroteos en EEUU
Tiroteos en Estados Unidos dejaron al menos un muerto Foto: gentileza

Una persona murió y otras diez resultaron heridas tras dos tiroteos en la ciudad estadounidense de Memphis, Tennessee, según la Policía local.

Se cree que los tiroteos que ocurrieron en y alrededor de un club nocturno, están conectados, dijo el Departamento de Policía de Memphis.

La Policía agregó que por el momento no está claro lo que sucedió antes de los tiroteos y que no hay una descripción sólida del sospechoso o los sospechosos.

Se está llevando a cabo una investigación para reunir detalles sobre el incidente.

Estos tiroteos se produjeron solo dos días después de que seis personas fueron asesinadas a tiros en un pueblo rural de Mississippi.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró el viernes que las comunidades estadounidenses están "siendo destrozadas por la violencia armada".

En lo que va de este año, Estados Unidos perdió casi 5.800 vidas a causa de la violencia armada, según datos del Archivo de Violencia Armada del país.

Fuente: NA

Te puede interesar