El CPC Centro América se suma como punto de retiro de licencias de conducir tramitadas on line

Sociedad 23 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Más de 1900 vecinos ya se inscribieron para rendir el examen teórico virtual e iniciar la renovación de sus carnés de manera digital. Este punto de emisión se suma al existente en el Centro de Participación Comunal de barrio Jardín.
carnet-de-conducir-00_ prensa Municipalidad
Próximamente se incorporarán los CPC Argüello y San Vicente para tramitar y retirar las licencias. Foto: prensa Municipalidad

El Centro de Participación Comunal Centro América se incorporó como centro de emisión de licencias cuya renovación o duplicado fue gestionado vía internet a través de la página de la Municipalidad de Córdoba

La entrega de las licencias físicas demanda en promedio entre 10 y 15 minutos por persona y se realiza de lunes a viernes de 14 a 18 horas, previa obtención de turno a través del turnero digital.

En palabras del director del CPC Centro América, Sebastián Baigorrí, manifestó su satisfacción respecto al nuevo trámite en formato digital: “es nuestro primer día de Mi Licencia Digital, lo que significa que la Municipalidad de Córdoba está llevando a cabo un hito histórico en cuanto a la modernización de la ciudad vinculados con los vecinos, la licencia y la virtualidad.”

La entrega de licencias se concreta actualmente en los CPC Jardín y Centro América y próximamente se sumarán los de Argüello y San Vicente.

A la fecha, más de 1900 vecinos de la ciudad se inscribieron para rendir el examen teórico virtual con el que inicia la gestión de renovaciones de licencias.

La plataforma creada por la gestión del intendente Martín Llaryora también permite la solicitud de duplicados de licencias vía internet.

En todos los casos, el trámite alcanza a licencias de motos y autos particulares.

Te puede interesar