Un joven falleció en un accidente en la autopista Rosario-Córdoba

Sociedad 26 de febrero de 2023 Por El Objetivo
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial se registró cerca de las 4 de la madrugada del domingo en el kilómetro 324 de la autopista con sentido hacia hacia Córdoba, a la altura de San Jerónimo Sud.
Policía Caminera Córdoba
Un joven falleció en un accidente en la autopista Rosario-Córdoba Foto: archivo

En la madrugada del domingo murió un joven de 23 años al chocar el automóvil que conducía contra la parte trasera de un camión.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud, informaron fuentes policiales.

Por razones que se tratan de establecer, un auto marca Peugeot color gris colisionó contra la parte trasera de un camión Iveco con semirremolque.

El auto era conducido por un joven de 23 años oriundo de la localidad tucumana de Villa Carmela, quien murió en el acto.

En tanto, en el camión viajaban un hombre de 52 años con domicilio en la ciudad bonaerense de Merlo y su hijo, quienes resultaron ilesos.

En el lugar intervino personal policial, una ambulancia local y personal de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo.

El fiscal en turno ordenó que se convoque al gabinete de Criminalística y al médico legal, y se le inicie una causa al conductor del camión, según informó Télam.

Te puede interesar