Llaryora confirmó la candidatura de Passerini a intendente en Córdoba

Política 28 de febrero de 2023 Por El Objetivo
El actual intendente Martín Llaryora despejó dudas sobre quién será el candidato oficialista en la intendencia en la ciudad de Córdoba. El candidato a viceintendente lo definirá Daniel Passerini.
Llaryora y Passerini
Llaryora confirmó la candidatura de Passerini a intendente en Córdoba Foto: gentileza

El actual intendente Martín Llaryora, y candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba, brindó una entrevista al medio Política Córdoba Verdad, donde dejó algunas certezas y despejó dudas sobre el escenario electoral, especialmente en lo que respecta al ámbito municipal.

Al ser consultado sobre cómo se definiría la pulseada entre Miguel Siciliano y Daniel Passerini, el actual intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba expresó: "El candidato a intendente es Daniel Passerini. Él tendrá que elegir al vice".

En tanto, Llaryora señaló: "Miguel es alguien importantísimo y un montón de nombres más que son parte de un equipo que agarró una ciudad que estaba gobernada por Juntos por el Cambio y la verdad que no le habían resuelto los problemas a la gente".

"¿Cómo gobernar la ciudad?", preguntó retóricamente el intendente, para continuar: "desde la Municipalidad, trabajando conjuntamente con la Provincia".

Este "proceso virtuoso", según Llaryora, refiriéndose a la dinámica de trabajo entre municipio y gobernación, hizo que la "ciudad mejorara" y saliera del "desastre que había hecho Juntos por el Cambio en la ciudad".

En ese marco, el candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba defendió su gestión en la capital: "Ha sido un nuevo paradigma de gobierno de como gobernar la ciudad, eso ha sido en cojunto con el gobierno provincial, dejando de pelear y tirando todos para un mismo lado que es justamente para mejorar la ciudad de Córdoba".

"Este proceso tiene que continuar, tiene que ir a para adelante", agregó el candidato a gobernador. Y completó: "¿Cómo va para adelante? Acompañándome a mí en la gobernación y poniendo a Daniel en la ciudad".

De esta manera, Llaryora parece haberle dado fin a la carrera que se corría en la Capital y en la que se medían varios nombres en busca de ser el candidato.

Te puede interesar