
Larreta sobre la coparticipación: "Es la primera vez que un Presidente no cumple con un fallo de la Corte"
El Objetivo
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente en la ExpoAgro 2023 y en diálogo con la prensa el candidato a Presidente de la Nación por Juntos por el Cambio remarcó que la quita de Coparticipación "atenta contra los argentinos".
"Seguimos insistiendo en el que el gobierno cumpla con la Ley", manifestó Larreta quién dijo presente en una nueva edición de la feria agroindustrial más grande de la región junto a Diego Santilli.
Asimismo, sostuvo que se trata de una decisión nunca antes vista: "Estamos viviendo una situación gravísima e inédita, por primera vez un Presidente no cumple un fallo de la Corte Suprema, lo toma como un logro".
Con respecto a la presentación del proyecto de Ley sobre la eliminación del impuesto a la tarjeta de crédito, incorporado para apalear las pérdidas por la Coparticipación, el precandidato confirmó que el escrito ya entró a la Legislatura Porteña.
"Hoy mandamos una Ley a la Legislatura y tenemos la expectativa que se vote mañana mismo. Lo que digo, lo cumplo", sentenció Horacio Rodríguez Larreta.
Antes del encuentro con la prensa, el Jefe de Gobierno y Santilli almorzaron con Gerardo Morales en el predio del autódromo en San Nicolás y dialogaron sobre la situación actual del país en torno a la economía, la política y el campo.


Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país



Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales



