
Activaron el protocolo antiterrorista en la embajada de Estados Unidos: dos sirios detenidos
El Objetivo
La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina debió activar el protocolo antiterrorista luego de que se detectaran y detuvieran a dos ciudadanos sirios con documentación falsa en la dependencia consular.
Personal de la Policía Federal arrestó a dos hombres, supuestamente padre e hijo, ambos de nacionalidad siria, con documentación de identidad falsa, en el edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Esta situación obligó a activar el protocolo antiterrorista dentro de la embajada.
La detención estuvo a cargo de personal del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal, quien constató los documentos falsos.
En tanto, también intervino personal de la División Explosivos, ya que se realizó una profunda revisión del automóvil Volkswagen Vento de color gris en el que se trasladaban los sujetos, que estaba estacionado sobre la Avenida Libertador y John F. Kennedy.
Por esas tareas de protocolo, se produjo un corte preventivo del tránsito en la Avenida Colombia entre Sarmiento y Cerviño.


Mendoza: intentaban rescatar a un pichón de cóndor andino y se llevaron una sorpresa

Turismo Estudiantil: Córdoba lanzó la nueva marca y anunció que por primera vez llegan estudiantes extranjeros a Villa Carlos Paz


Operativo DNI en Alto Alberdi: trámites gratuitos del Registro Civil este lunes

Córdoba: detuvieron a un hombre por violar restricción y vecinos atacaron a la Policía

Avanza la puesta en valor del Buen Pastor: renovarán los espacios verdes en una segunda etapa

Morteros: desbaratan banda narco, detienen a tres personas y secuestran más de 2 kilos de cocaína




Islamabad se convierte en el epicentro de una negociación histórica entre Irán y EE. UU.

Sentenciaron a 15 años de prisión a la mujer que le vendió ketamina a Matthew Perry




