La calle que conecta colectora de Circunvalación con el Parque Kempes será mano única por 10 días

Sociedad 12 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Será a partir de este lunes a las 14 y pasará a tener únicamente sentido de circulación Circunvalación – Puente 15. Para acceder a Circunvalación desde Urca o Costanera se podrá utilizar la Av. Del Piamonte.
calle que conecta colectora de Circunvalación 0
La calle que conecta colectora de Circunvalación con el Parque Kempes será mano única por 10 días

Caminos de las Sierras informa que, a partir del lunes 13 de marzo, a las 14, los 150 metros de calle comprendidos entre la colectora de Circunvalación y el acceso al Parque Kempes tendrán mano única con sentido de circulación Circunvalación – Puente 15. La modificación en la circulación del tránsito será por 10 días y permitirá avanzar con la obra de ampliación de ese tramo de la calle.

calle que conecta colectora de Circunvalación 1

Los automovilistas que provengan desde barrio Urca o Costanera y quieran dirigirse a la Avenida Circunvalación o Villa Belgrano, podrán utilizar para llegar a destino las calles Menéndez Pidal, José Roque Funes, cruzar el puente Turín y luego continuar por la Av. Del Piamonte. 

calle que conecta colectora de Circunvalación 2

Los trabajos que se llevan adelante en esa zona forman parte de la obra de duplicación de calzada del tramo interno de colectora de la avenida Circunvalación -en el arco noroeste de la ciudad- entre las rotondas ubicadas en el cruce de la Av. Del Piamonte y la calle que conecta con el Puente 15, y que tiene como objetivo facilitar el acceso al nuevo Parque Bustos que  la provincia está construyendo.

Se solicita a los automovilistas disculpas por las molestias ocasionadas ya que podrán producirse demoras en la circulación y se ruega respetar cartelería e indicaciones de banderilleros.

Te puede interesar