Tomó a su pareja de rehén en un hotel y terminó detenido en Carlos Paz

Sociedad 13 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El hecho sucedió en un conocido hotel de la localidad. El hijo de la mujer dio aviso a los encargados del hotel para hacer la denuncia a la Policía. Afortunadamente, la víctima fue rescatada.
carlos paz
Tomó a su pareja de rehén en un hotel y terminó detenido en Carlos Paz Foto: gentileza

Momentos de extrema tensión se vivieron en la noche del domingo en un hotel de Villa Carlos Paz. Por la advertencia de un niño, se activó un procedimiento de seguridad para liberar a una mujer que permanecía secuestrada en la habitación de un hotel ubicado sobre calle Echeverría al 52, en pleno centro de la villa serrana.

La pareja, mujer de 31 años, provenía de Villa María y pudo ser rescatada por la Policía gracias a que su hijo pudo escapar de la habitación y avisar a los encargados del hotel.

Personal policial con colaboración del DUAR, ETER e Investigaciones Criminales lograron reducir al hombre cerca de las 22 de la noche. El hombre fue detenido y alojado en la Alcaidía de la Comisaría local, mientas que la damnificada recibió la contención psicológico respectivo.

En tanto, la fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, está a cargo de la causa e imputó al hombre del delito de privación ilegítima de la libertad, lesiones calificadas y amenazas calificadas.

Te puede interesar