Se pone en marcha hoy en la provincia el Turismo en Acción 2

Turismo 16 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Está destinado a potenciar a la provincia como centro de recepción de visitantes durante la Semana Santa. Del evento participarán agencias de viajes y operadores turísticos.
turismo cordoba
Se pone en marcha hoy en la provincia el Turismo en Acción 2

El gobernador Juan Schiaretti presidirá este jueves a las 10 en el Centro de Convenciones Córdoba la apertura de Turismo en Acción 2, un evento del que participarán agencias de viajes y operadores turísticos y que está destinado a potenciar a la provincia como centro de recepción de visitantes durante la Semana Santa.

El encuentro es organizado por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de turismo de Córdoba e incluye la realización del 1° Congreso Latinoamericana de Inteligencia Turística, el VI Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza de CAME y la 2° Feria de Destinos Turísticos de la provincia.

Todas las actividades, entre las que se cuentan también ronda de negocios, se desarrollarán en el Centro de Convenciones Córdoba con una agenda intensiva que se desplegará a partir de las 9 (inscripciones) y concluirá con experiencias gastronómicas a las 20, en la Cúpula Azul.

Bajo la premisa “planifica tu Semana Santa y tus próximas vacaciones”, más de 100 destinos de toda la provincia darán a conocer su oferta, incluyendo itinerarios, eventos especiales y propuesta gastronómica.

Te puede interesar