El Festival Otoño Polifónico Río Cuarto fue  presentado en la ciudad de Córdoba

Turismo 18 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La temporada de festivales en Córdoba se cerrará con el Otoño Polifónico Río Cuarto, un evento que tendrá como sede a la Capital Alterna de la provincia, con una importante cartelera de espectáculos.
EL OBJETIVO FOTO OTOÑO POLIFONICO RIO CUARTO Otoño Polifónico
El Otoño Polifónico es el evento más importante de la ciudad de Río Cuarto. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de Turismo en Acción 2, que se desarrolló en la ciudad de Córdoba se presentó la cuarta edición del Festival Otoño Polifónico Río Cuarto. En la ocasión la coordinadora de Turismo de Río Cuarto, Araceli Isla, junto al presidente de la Agencia Córdoba, Turismo Esteban Avilés, explicaron en detalle la grilla de este festival que cierra la temporada de festivales de la provincia de Córdoba.

La presentación del Festival contó con la participación de los artistas, Franco Spinetti y Alejandra Tortosa, quienes engalanaron la velada mostrando la calidad artística y la peculiaridad de este Festival Polifónico único en sus características en la provincia.

EL OBJETIVO FOTO OTOÑO POLIFONICO Polifónico en Cba (9)Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Asimismo se realizó el sorteo de productos de Origen Río Cuarto y también se sortearon entradas para el público y autoridades asistentes quienes manifestaron su interés en participar de la cuarta edición del Otoño Polifónico.

La edición 2023 del Festival Otoño Polifónico que se desarrollará del 20 al 26 de marzo tiene programados 46 conciertos que se alternarán entre los escenarios del Teatro Municipal y el Anfiteatro del Parque Sarmiento. También están programadas intervenciones artísticas en distintos espacios públicos de toda la ciudad.

La grilla contará con la participación de más de 600 artistas, con las actuaciones estelares de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Jairo junto a la Banda Sinfónica de la provincia de Córdoba, Raly Barrionuevo, Adriana Varela y la Filiberto, Chango Spasiuk, Osvaldo Piro, Laura Rizzo y el Coro Delfino Quiricci.

También se presentarán los conciertos con covers de Charly García y Fito Páez en formato sinfónico y un especial homenaje a Leonardo Favio, entre otras propuestas.  

Entradas

Están a la venta las entradas para los distintos espectáculos y se pueden adquirir online a través de la plataforma Autoentrada en el link https://ventas.autoentrada.com/t/fiesta. Asimismo, están disponibles las boleterías del Teatro Municipal de Río Cuarto, de lunes a viernes de 9 a 12, y de 16 a 20. En tanto los sábados, la boletería del Teatro está disponible de 9 a 12:30.

 EL OBJETIVO FOTO OTOÑO POLIFONICO Polifónico en Cba (9) 1Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar