Murió un joven en un siniestro vial en Alta Gracia

Sociedad 18 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El accidente vial entre una moto y un auto ocurrió en la intersección de las calles Agustín Aguirre y Olmos, en una zona céntrica de Alta Gracia. Se investigan las causas que originaron el siniestro.
Policía de Córdoba
Murió un joven en un siniestro vial en Alta Gracia Foto: archivo

Durante la madrugada de este sábado un siniestro vial terminó en tragedia en Alta Gracia. Según informaron desde la Policía de Córdoba un adolescente de 17 años murió en un choque entre un auto y una moto.

La Policía de la departamental Santa María informó al sitio de La Voz del Interior que el joven se traslaba en una motocicleta Honda XR 150. Además, señaló que, por dichos de testigos del lugar y por causas a establecer, el motociclista de 17 años colisionó contra un vehículo Fiat Palio conducido por un joven de 21 años, que iba acompañado de otra persona de 19 años.

El siniestro tuvo lugar en pleno centro, en la esquina de ingeniero Olmos y Augustín Aguirre, alrededor de las 2. Una ambulancia acudió a asistir a la víctima y la trasladó hasta el hospital Arturo Illia. 

Sin embargo, no hubo nada que los médicos pudieran hacer. El adolescente murió en el centro de salud cerca de las 3.30. 

Actualmente las autoridades investigan qué causó el accidente.

Según confirmaron a ElDoce.tv fuentes policiales la víctima no tenía casco y por su edad se supone que tampoco poseía carnet de conducir.

Te puede interesar