Juntos por el Cambio ganó por amplio margen las elecciones en La Falda

Política 19 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Escrutadas el 100 por ciento de las mesas, Dieminger, el postulante de la lista Juntos por La Falda, obtuvo un 71,07 por ciento de los votos, mientras que Maldonado, por la Falda en Acción, consiguió un 28,93 por ciento.
elecciones-la-falda
Juntos por el Cambio ganó por amplio margen las elecciones en La Falda

El actual intendente de la ciudad de La Falda, Javier Dieminger, de Juntos por el Cambio (JxC), fue reelecto este domingo al vencer por amplio margen al candidato peronista, Miguel Maldonado, referenciado en el dirigente Carlos Caserio, en unos comicios con participación del 51,73 por cient.

Escrutadas el 100 por ciento de las mesas, Dieminger, el postulante de la lista Juntos por La Falda, obtuvo un 71,07 por ciento de los votos, mientras que Maldonado, por La Falda en Acción, consiguió un 28,93 por ciento.

Acompañado por Luis Juez y Rodrigo de Loredo, Dieminger expresó: “Hay mucha gente atrás de esto, queriendo a nuestra ciudad, trabajando para nuestra ciudad”. “Se hartó el resto de mentir, de querernos difamar, pero las urnas y los vecinos demostraron que así no era”.

Dieminger estará acompañado en la gestión por la viceintendenta Luciana Pacha, la actual secretaria de Turismo de La Falda.

Te puede interesar