Ricardo Bianchini se impuso con el 51% de los votos en Hernando

Política 27 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El radical Ricardo Bianchini ganó las elecciones de Hernando con el 51,6% de los votos y será el nuevo intendente de la localidad de Tercero Arriba, mientras que el candidato de Somos Hernando, José Luis Scarlatto, sacó el 41,6%.
Hernando
Ricardo Bianchini se impuso con el 51% de los votos en Hernando Foto: gentileza

Este domingo, el radical Ricardo Bianchini ganó las elecciones de Hernando y será el nuevo intendente de la localidad de Tercero Arriba.

En este marco, el postulante del oficialismo se impuso con el 51,6% de los votos sobre Luis “Lichi” Scarlatto, del PJ “Somos Hernando”, que alcanzó el 41,6%.

Escrutadas el 100% de las mesas (29 sobre 29), Banchini se quedó con la elección y pasadas las 19.50 confirmó la victoria.

Con este triunfo, el ganador sucederá a Gustavo Bottasso, el actual intendente sin chances de reelección tras dos mandatos.

En tanto, pasadas las 20, el gobernador de la Provincia Juan Schiaretti felicitó al intendente electo y aseguró que seguirán trabajando juntos para llevar el progreso a cada rincón de Córdoba.

“Hago llegar mis felicitaciones a Ricardo Bianchini, intendente electo de la ciudad de Hernando, y a todos los ciudadanos que participaron de los comicios. Continuaremos trabajando juntos, como lo hacemos con los 427 municipios, llevando el progreso a cada rincón de Córdoba”.

Te puede interesar