
Córdoba: buscan que sea obligatorio el control de consumo de drogas para funcionarios municipales
El Objetivo
El concejal Diego Casado reflotó un proyecto de ordenanza para establecer como obligatorio la práctica exámenes de control de consumo de drogas s a quienes se presenten para cargos electivos o sean funcionarios municipales.
Según detalló el concejal, se aprobó el despacho que expresa: "Será responsabilidad de los precandidatas/os y candidatos titulares y suplentes a cualquier cargo electivo municipal acreditar el cumplimiento estricto de la presente normativa a través de la presentación, ante la Justicia Electoral, del certificado de exámenes complementarios de diagnóstico y resultado negativo de la presencia de metabólicos de sustancias estupefacientes, expedido por instituciones de salud pública”.
La idea de Casado es que se realice un análisis completo sobre el consumo de estupefacientes de los posibles candidatos de la órbita municipal.


Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas



