Una niña de 6 años recibió un disparo en el tórax en Córdoba

El episodio ocurrió en barrio Parque República este sábado a la noche. Según la Policía, la niña estaba con su tío cuando éste empezó a discutir con otro adulto. En ese momento, la niña recibió el disparo.
Sociedad02 de abril de 2023El ObjetivoEl Objetivo
Hospital de niños
La pequeña se encuentra estable en el Hospital de Niños Foto: archivo

Este sábado a la noche, una niña de seis años fue herida de un disparo en la zona del tórax en barrio Parque República, en el oeste de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Córdoba, el episodio ocurrió en calle Quinchan al 1100, alrededor de las 20.40.

Todo sucedió cuando la niña estaba con su tío y éste empezó a discutir con otro adulto. En ese momento, la niña recibió el disparo, según informó la Policía.

La pequeña fue trasladada al Hospital Eva Perón y luego derivada hasta el Hospital de Niños. Se encuentra estable, en terapia intensiva, según confirmaron las fuentes a La Voz del Interior.

“Se investigan las circunstancias en que originaron el hecho”, informó la Policía.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto