
Berni pidió disculpas por el operativo de detención de sus agresores
El Objetivo
El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró hoy que el operativo de detención de sus agresores se acopló a los procedimientos de rutina, pero señaló que si hubo algún "exceso" de parte de los efectivos será "castigado".
"Si alguno se sintió excedido por el operativo, pido disculpas, pero es parte de una forma que se sigue porque en cada allanamiento está en riesgo la vida de ellos (los efectivos policiales)", resaltó Berni.
En declaraciones a la prensa tras finalizar una reunión de casi una hora con colectiveros de distintas líneas del conurbano, el funcionario rechazó las críticas de los distintos espacios políticos por la agresividad al detener de dos choferes. De todas formas, aclaró que "si hubo un exceso será castigado".
Además, el ministro de Axel Kicillof sostuvo que él no denunció a los colectiveros que lo agredieron físicamente el lunes durante una protesta como consecuencia de la muerte del chofer Daniel Barrientos en Virrey del Pino.
Luego de la reunión con los choferes, en la que acordaron distintas maneras de reforzar la seguridad, Berni dijo que las "disculpas" de los trabajadores le alcanzaban, pero señaló que la liberación de los dos hombres depende ahora de la Justicia. (NA)


Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Encuesta nacional: la valoración negativa del Gobierno de Milei llegó al 58,2%

Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes



