Detuvieron a cuatro adolescentes por robos piraña en Córdoba

Sociedad 17 de abril de 2023 Por El Objetivo
La Policía detuvo a cuatro menores de edad por robo de celulares, bolsos y dinero. El hecho ocurrió en calles del Centro y Nueva Córdoba en la madrugada del domingo. Recuperaron elementos robados.
Policía de Córdoba
Detuvieron a cuatro adolescentes por robos piraña en Córdoba Foto: archivo

Como sucede cada fin de semana, los robos piraña continúan en las zonas del Centro y Nueva Córdoba.

En ese marco, la Policía de Córdoba reaccionó tras el alerta aportado por el sistema de cámaras del 911 y, en la madrugada de este domingo, detuvieron a cuatro adolescentes (dos chicas y dos varones) de 16 años.

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Chacabuco y Entre Ríos bajo la modalidad de robo piraña.

En el video se ve una treintena de jóvenes caminando en contramano por Chacabuco y de repente empiezan las corridas entre los automóviles que circulaban a esa hora por el sector. Más adelante  se observa a los policías con detenidos en la vereda, mientras alguno de ellos es subido a un móvil para trasladarlos a la comisaría.

La información oficial señala que “en el procedimiento se recuperó un teléfono celular, una tarjeta de débito y documentación, entre otros elementos, que habrían sustraído momentos antes a transeúntes”.

En tanto, desde la fuerza de seguridad se indicó que se localizaron a tres víctimas de robo. Se trataba de tres chicas que sufrieron el robo de sus celulares, bolsos y hasta dinero. Una de las mujeres refirió que sufrió la sustracción de un bolso con 30 mil pesos. No hubo personas lesionadas, según la versión de la Policía.

Te puede interesar