
Últimos días para inscribirse al programa PIL en Nuevas Tecnologías
El Objetivo
Este viernes 28 de abril cierran las inscripciones para postularse al Programa de Inserción Laboral PIL en Nuevas Tecnologías. El Programa busca incorporar 300 personas en nuevos puestos de trabajo, como desarrolladores, Full Stack junior .NET, Full Stack junior Python, Testing – QA, y otros perfiles que se determinen, para insertarse laboralmente en el sector tecnológico.
Quienes deseen inscribirse deberán enviar sus CV al correo electrónico de las empresas adheridas. El listado está disponible haciendo click aquí.
Una vez que el postulante sea seleccionado por el empleador, deberá completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) y luego la empresa finalizará la inscripción en el sistema. Posteriormente al cierre de las postulaciones, se verificará que los candidatos informados por las empresas cumplan con los requisitos de admisibilidad y se notificará los resultados a los beneficiarios a través de Ciudadano Digital.
Más Información
Para conocer más sobre los Programas de Empleo de la Provincia, ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar o comunicarse al 0351 4322900 interno 2082.


Javier Milei: “Tenemos confianza en que vamos a ratificar este rumbo en las urnas”

Indagan a Claudio Barrelier en la causa por tenencia de material de abuso sexual infantil

Indagan a Claudio Barrelier en la causa por tenencia de material de abuso sexual infantil

La música electrónica es excusa para colaborar con Asociación Civil SOLES

En la Plazoleta de la Compañía de Jesús exhiben y venden productos realizados por presos

Passerini modernizó la flota del servicio 107: se incorporan tres ambulancias de alta complejidad y seis motoambulancias para fortalecer la capacidad operativa

La Provincia inauguró un tramo de la Autopista 19 y destacó el empleo que genera la obra pública

Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes: ¿Por qué se celebra hoy?




Viaje número 20 a Estados Unidos: Milei reivindicará la gestión de Trump y se reunirá con empresarios




