De Loredo anunció su candidatura a intendente de Córdoba

Elecciones 2023 28 de abril de 2023 Por El Objetivo
"Estoy listo para gobernar esta ciudad", dijo en un video publicado en sus redes sociales. Las elecciones en la ciudad de Córdoba son el 23 de julio.
Rodrigo De Loredo1
De Loredo anunció su candidatura a intendente de Córdoba

Rodrigo de Loredo anunció este viernes a través de un video en su cuenta de twitter, su candidatura a intendente de la ciudad de Córdoba. 

 El candidato de Juntos por el Cambio afirmo que “va ser un honor para mí ocupar el lugar más lindo e importante que un hombre público puedo aspirar, ser intendente de mi querida ciudad de Córdoba” y  que está “listo para gobernar esta ciudad”.

Entre otras cosas, el dirigente de Juntos por el Cambio expresó lo que piensa sobre la ciudad de Córdoba: “Siento que venía en caída libre hace muchísimo tiempo”, sostuvo, haciendo alusión, entre otros, a la gestión de Ramón Mestre. “Y hoy veo mejoras en varios aspectos, principalmente en el espacio público y en la revalorización de plazas.

Y continuó: "También veo  que tenemos problemas muy grandes sin resolver. El delito está verdaderamente desbordado y esta gestión decidió no ser parte de la solución. Ahora en campaña hacen acting, no se les puede creer".

Boletín de noticias