Falleció el reconocido empresario José Porta

Sociedad 28 de abril de 2023 Por El Objetivo
El titular de Porta Hnos. e importante empresario de Córdoba falleció a sus 66 años tras una larga lucha contra el cáncer.
Jose Porta
Falleció el reconocido empresario José Porta

Este viernes se dio a conocer una gran pérdida para la industria de Córdoba con la noticia del fallecimiento de José Porta, titular de Porta Hnos.a sus 66 años. Desde hace tiempo, el empresario venía sosteniendo un tratamiento importante contra el cáncer.

El líder empresarial encabezaba una de las empresas más tradicionales de Córdoba que fue fundada en 1882, cuando la familia Porta llegó al país desde Italia, creando así en esta provincia una fábrica de licores, aprovechando su experiencia en el arte licorista.

En 2018, José Porta quedó en el listado de ganadores de las 100 personalidades destacadas de la década, de la Fundación Konex. En 2014, fue condecorado con los Premios Anuales Se­curity, entregados desde 1994 por la empresa Security Legal, que aspiran a alentar y fortalecer principios como la ética, la excelencia, la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio.

Te puede interesar