La Para: violenta explosión de un pozo negro provoca la muerte a dos personas  

Sociedad 29 de abril de 2023 Por El Objetivo
Un hombre de 35 años y un bebé fueron las víctimas fatales de un siniestro originado por la explosión de un pozo negro. Una mujer y una niña están internadas por las heridas recibidas en el episodio.  
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
El trágico episodio se produjo en la localidad de La Para. Foto: Archivo.

Durante la tarde del viernes se produjo una violenta explosión en una vivienda de la localidad cordobesa de La Para, en el departamento Río Primero. El saldo del incidente fueron dos personas fallecidas. Se trata de un hombre de 35 años y de un bebé de 10 meses, que fueron afectados por la onda expansiva. Además resultaron con heridas de consideración una mujer y una niña, quienes permanecen internadas.

La explosión se produjo en el momento en que se trabajaba en la construcción de un nuevo pozo negro junto a otro antiguo. Según refirió a Cadena 3 el intendente de La Para, Carlos Guzmán, al parecer se colocó carburo en la perforación. Se trata de una sustancia utilizada para la limpieza durante la operación de perforación.

Como consecuencia de la onda expansiva el cuerpo del hombre fallecido cayó en el patio de una vivienda vecina. En tanto que la niña herida quedó colgada de un algarrobo por efecto del impulso recibido.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar