
Garantizan que habrá servicio de taxis el martes 2 de mayo
El Objetivo
El secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio, aseguró que está garantizado el servicio de taxis en la ciudad de Córdoba para el martes 2 de mayo, en especial las unidades que operan desde y hacía la Terminal de Ómnibus y el Aeropuerto.
Rodio explicó que esa garantía se logró en una reunión que mantuvo este sábado, acompañado por el director de Transporte, Cristian Sansalone, con representantes del Sindicato de Peones de Taxis de Córdoba (Sinpetaco), quienes accedieron a prestar el servicio en forma normal luego de haber sido atendidos por los funcionarios.

Encabezados por el titular del sindicato, José Franzone, los Peones de Taxis protagonizaron el miércoles pasado una marcha en reclamo de seguridad, oportunidad en la que habían anunciado que realizarían un paro de actividades el próximo martes.
Atento a esta situación, Rodio y Sansalone los invitaron a una reunión y obtuvieron la garantía de que el servicio se prestará en forma normal durante esa jornada, que será día clave porque representa el regreso de muchas personas que salieron de la ciudad durante el fin de semana largo.
Desde la Secretaría de Transporte se comprometieron a reforzar el control de transporte ilegal y anunciaron el desarrollo de una aplicación de despacho de viajes para taxis y remis al estilo de las apps vigentes en el resto del mundo; herramienta que estaría operativa a mediados de junio de este año.



Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias

Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

Una persona ciega deberá abonar un pagaré, aunque aseguró que no había firmado el documento

Córdoba: el taller gratuito de cerámica que transforma los jueves en el Parque Educativo Norte

Córdoba: están estables los cinco sobrevivientes de la avioneta caída en la avenida Valparaíso



Granizo de gran tamaño provocó daños en Unquillo y Mendiolaza

Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país

El fiscal Pollicita ordena peritar las billeteras de Bitcoin de Manuel Adorni y pide levantar su secreto fiscal



