
El "Pulga" Rodríguez sufrió un accidente automovilístico
El Objetivo
El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero Luis Miguel Rodríguez sufrió hoy un accidente automovilístico por el que tuvo que ser hospitalizado a raíz de un fuerte golpe en la cabeza tras volcar su vehículo.
El "Pulga" se trasladaba desde Santiago del Estero a Tucumán cuando su auto volcó en horas de la mañana y otras personas lo encontraron deambulando en la intersección de rutas 157 y 308 luego de padecer politraumatismos.
El futbolista fue internado en un centro de salud cercano y, aunque permanece estable, continúa en observación en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.
Rodríguez, de 38 años y con pasos por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, viste la camiseta de Central Córdoba y ayer estuvo en el banco de los suplentes en la victoria por 2 a 0 del conjunto dirigido Leonardo Madelón como visitante ante Instituto, en la que el atacante no sumó minutos, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.
Fuente: NA



Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos: "Santa Fe le abre los brazos al mundo"

Golazo de Messi en el empate de Inter Miami contra Nashville



Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos: "Santa Fe le abre los brazos al mundo"



