Oscar Agost Carreño asume la presidencia del PRO en lugar de Javier Pretto

Elecciones 2023 06 de mayo de 2023 Por El Objetivo
A través de un comunicado difundido este sábado, Oscar Agost Carreño anunció que asume la presidencia del PRO de Córdoba, en lugar del renunciante Javier Pretto, quien se sumó a Hacemos Unidos por Córdoba.
EL OBJETIVO FOTO OSCAR AGOST CARREÑO TWITTER
Oscar Agost Carreño se hace cargo del PRO de Córdoba. Foto: Twitter.

Tras el remezón provocado por la incorporación de Javier Pretto como candidato a viceintendente de la ciudad de Córdoba, quien estaba a cargo de la vicepresidencia del PRO de Córdoba, Oscar Agost Carreño, anunció que asumirá la titularidad de esa fuerza política.

En un comunicado difundido este sábado, Agost Carreño manifestó: “Quiero contarles que en la noche del viernes 5 de mayo de 2023, el sr. Javier Pretto me ha hecho llegar su renuncia como presidente del Partido PRO Córdoba. Con este acto formal y la confirmación de su candidatura, se dilucidó de una vez por todas, lo que venía siendo un rumor que generó malestar y preocupación en muchos de nosotros”.

“La identidad partidaria del PRO, nuestros valores y reputación no se manchan por la decisión de personas que voluntariamente hayan decidido abandonar nuestro partido en busca de ventajas personales”, enfatiza el comunicado.

La nota firmada por Agost Carreño indica que el partido sigue trabajando dentro de Juntos por el Cambio y trata de llevar tranquilidad a los afiliados y seguidores al sostener que tanto la dirigencia local como los referentes nacionales están comprometidos con el respeto institucional y seguirán trabajando para constituir una fuerza política que mejore la vida de los cordobeses y los argentinos.

Boletín de noticias