
Industriales argentinos se reunieron con el Papa Francisco en el Vaticano
El Objetivo
Los principales directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) visitaron hoy al Papa Francisco en el Vaticano, oportunidad en el que le dejaron al pontífice una copia del denominado Libro Blanco, un conjunto de propuestas económicas elaborado por la central empresaria para presentar a los candidatos presidenciales.
La delegación estuvo encabezada por el titular del Comité Ejecutivo, Daniel Funes de Rioja, y el secretario general, Miguel Ángel Rodríguez.
“En el encuentro, conversaron sobre los desafíos globales en materia de innovación y tecnología que el mundo del trabajo está enfrentando, y los estándares que argentina necesita alcanzar para aumentar su competitividad”, informó la UIA.
Funes de Rioja destacó que en ese sentido "la educación es un pilar fundamental para el desarrollo del país y de las personas”.
“La experiencia educativa debe ampliar los espacios de aprendizaje y contemplar la articulación con los diferentes sectores productivos a nivel federal para lograr una mejor inserción de los jóvenes en el mundo laboral", dijo el empresario..
La UIA presentó al Sumo Pontífice su Libro Blanco con propuestas concretas para promover un modelo industrial sostenible que permita aumentar el empleo de calidad e impulsar la reactivación que el país necesita.
Fuente: NA


Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Irán aumentó la tensión con Estados Unidos y advirtió que responderá de forma “más rápida e intensa”

Alarma en Estados Unidos: un avión de carga se estrelló cerca del aeropuerto de Miami

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes tras una ofensiva con misiles contra buques de su Marina

La Casa Blanca lanzó un videojuego que representa la deportación de inmigrantes



Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos



