La FPA detuvo a una familia por venta de drogas en San Francisco

Sociedad 07 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar integrada por la madre, sus hijas y el yerno, cerró un punto de venta y secuestró diversos tipos de drogas en San Francisco.
fpa
La FPA detuvo a una familia por venta de drogas en San Francisco Foto: archivo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, por venta de drogas, detuvo a una madre, sus hijas y el yerno en la ciudad de San Francisco tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

En el operativo también se cerró un punto de venta y secuestró diversos tipos de drogas: 1.030 dosis de cocaína y 56 de marihuana, una balanza de precisión. dinero ($377.270) y elementos aparentemente relacionado a la causa.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el Pasaje Alaska al 500 de barrio Parque en la ciudad cabecera del departamento San Justo. 

Cabe señalar que dos de los detenidos tenía antecedentes por comercializar estupefacientes en la ciudad mencionada.

“La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Te puede interesar