Messi volvió a los entrenamientos después de que el PSG le levantara la sanción

Deportes 08 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Al futbolista argentino le quedaba una semana más para cumplir la sanción pero este lunes el club se la levantó y subió una foto suya: practicó solo ya que el resto del plantel tuvo el día libre.
Lionel Messi
El argentino trabajó en solitario hoy, mientras sus compañeros descansan tras el triunfo ante el Troyes Foto: gentileza

Después de varios días de turbulencia en París, tras la sanción del club y su posterior video pidiendo disculpas, el PSG le levantó la sanción a Lionel Messi y anunció oficialmente su regreso a los entrenamientos con una publicación en sus redes sociales.

“Leo Messi vuelve a entrenarse este lunes por la mañana”, informó la entidad francesa en sus cuentas oficiales junto a una foto del argentino tocando el balón en el Camp des Loges. Según Le Parisien, La Pulga se ejercitó en solitario, mientras sus compañeros descansan tras la victoria del domingo por 1-3 sobre el Troyes.

La sanción del PSG a Messi fue luego del viaje que el argentino hizo el lunes pasado a Arabia Saudita para cumplir con algunos compromisos comerciales como Embajador Turístico de ese país.

Desde el club consideraron que fue un “grave error” de parte del futbolista, razón por la que no estuvo presente en el último partido ante el Troyes por la Ligue 1. Si bien, el PSG había sancionado al rosarino por dos semanas, el pedido de disculpas del capitán de la Selección argentina hizo que el equipo parisino bajase los decibeles.

La "Pulga" sorprendió este viernes al publicar un video en sus redes sociales en el cual pidió perdón por el escándalo que se desató en el PSG a partir de su viaje a Arabia Saudita.

“Hola, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros y el club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice y acá estoy, a la espera de lo que el club decida. Un abrazo”.

Ahora, la gran pregunta pasa por saber si el DT, Christophe Galtier, podrá considerar a Messi para jugar el próximo fin de semana contra el Ajaccio, por la fecha 35 de la Ligue 1, en la que lleva seis puntos de ventaja sobre el Lens.

Por otra, parte desde España, informaron en el programa el chiringuito TV que el capitán argentino no iría a Barcelona y que jugaría en el Hilal de Arabia Saudita con Sergio Busquets y Jordi Alba.

Te puede interesar