
Con escenario nacional, Juez lanza este martes la campaña en Juniors
El Objetivo
Los dirigentes del PRO, Horacio Larreta y Patricia Bullrich y el gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales comprometieron su presencia para el lanzamiento de campaña Luis Juez Gobernador 2023 que se realizará este martes, a partir de las 19 en el Club General Paz Juniors (Avenida Álvarez de Arenales 520, barrio Juniors).
El acto marcará el inicial formal de la campaña para las elecciones de gobernador del 25 de junio y, además de los referentes naciones de Juntos por el Cambio, estarán los candidatos ya proclamados y representantes de todas las fuerzas políticas que incluyen la coalición en la provincia de Córdoba.
Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, precandidatos presidenciales de Pro, al igual que el gobernador de Jujuy y postulante de la UCR, Gerardo Morales, ya confirmaron su presencia. Además de Juez y del candidato a intendente capitalino Rodrigo De Loredo, los recibirá la dirigencia local de Juntos por el Cambio, que aún no se recupera de los traspiés y los escándalos que rodearon el cierre de sus listas, el sábado pasado.


Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores


Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos



En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA


Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA



