Con escenario nacional, Juez lanza este martes la campaña en Juniors

Política 09 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Será a partir de las 19 en el Club General Paz Juniors (Avenida Álvarez de Arenales 520, barrio Juniors). El acto marcará el inicial formal de la campaña para las elecciones de gobernador del 25 de junio,
Luis Juez JXC
Con escenario nacional, Juez lanza este martes la campaña en Juniors

Los dirigentes  del PRO, Horacio Larreta y Patricia Bullrich y el gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales comprometieron su presencia para el lanzamiento de campaña Luis Juez Gobernador 2023 que se realizará este martes, a partir de las 19 en el Club General Paz Juniors (Avenida Álvarez de Arenales 520, barrio Juniors).

El acto marcará el inicial formal de la campaña para las elecciones de gobernador del 25 de junio y, además de los referentes naciones de Juntos por el Cambio, estarán los candidatos ya proclamados y representantes de todas las fuerzas políticas que incluyen la coalición en la provincia de Córdoba.

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, precandidatos presidenciales de Pro, al igual que el gobernador de Jujuy y postulante de la UCR, Gerardo Morales, ya confirmaron su presencia. Además de Juez y del candidato a intendente capitalino Rodrigo De Loredo, los recibirá la dirigencia local de Juntos por el Cambio, que aún no se recupera de los traspiés y los escándalos que rodearon el cierre de sus listas, el sábado pasado.

Te puede interesar