Un hombre falleció en choque frontal en la Ruta 19 en Cañada Jeanmaire

Sociedad 13 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Esta mañana se registró un choque frontal entre dos automóviles, en el tramo de la Ruta Nacional N° 19 que atraviesa la Cañada Jeanmaire. La víctima fatal estaba radicada en la localidad de La Francia.
EL OBJETIVO FOTO ACCIDENTE JEANMAIRE RUTA 19
El choque se produjo sobre la Ruta 19, entre La Francia y Devoto. Foto: Gentileza Canal Zonal de Televisión La Francia.

La Departamental San Justo de la Policía de Córdoba informó esta mañana que se produjo un incidente de tránsito con el saldo de un hombre fallecido. El hecho se produjo en el tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura de la Cañada de Jeanmaire, entre las localidades de La Francia y Devoto, a la altura del kilómetro 165.

Según los datos aportados por la autoridad policial, un automóvil Toyota Corolla, que era conducido por una persona de sexo masculino de 56 años, quien iba acompañado de otro de 54 años, ambos domiciliados en la ciudad de Arroyito; colisionó de manera frontal  con un Renault Megane, color gris, conducido por un hombre, del que aún se desconoce la edad, domiciliado en la localidad de La Francia.

En el lugar del siniestro se constató el deceso del conductor del Megane, en tanto que una ambulancia trasladó a los ocupantes del Corolla hacia el Hospital Regional J.B. Iturraspe de San Francisco para su atención. El incidente provocó el corte total de la circulación en la carretera nacional.

Te puede interesar