
Condenaron a una banda por robos millonarios de cereales en Bell Ville
El Objetivo
Una banda que robaba cereales en el sureste de Córdoba fue condenada a prisión por la Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial de Bell Ville.
Con la participación de la fiscal de Cámara, Andrea Heredia Hidalgo, la Cámara condenó a 4 personas por los delitos de asociación Ilícita y robo calificado en despoblado.
La banda se dedicaba a robar diferentes campos en el sureste de Córdoba. Su principal objetivo eran las silobolsas.
Foto: Cba24n
A Héctor Rampoldi se le impuso la pena de siete años y diez meses de prisión; a Juan Pablo Romagnoli, siete años y dos meses; a Martín Rampoldi seis años y diez meses y a Roberto Peralta, seis años y seis meses.
“Se ordenó decomisar en favor del estado provincial, un camión marca Mercedes Benz utilizado para perpetrar los ilícitos”, aclaró el Ministerio Público Fiscal, según informó Cba24n.


La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Extrajeron 213 toneladas de residuos en casa abandonada en barrio San Martín

La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias


San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse



El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”




