
Melella ganó en Tierra del Fuego, donde el voto en blanco obtuvo el segundo lugar
El Objetivo
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, logró la reelección al cosechar el 53% de los votos, en unos comicios que registraban una importante cantidad de sufragios en blanco.
Con el 66% de las mesas escrutadas, el mandatario sureño obtenía el 52,95% de los votos y se encaminaba a revalidar su mandato con absoluta comodidad.
Su perseguidor más cercano era el candidato del PRO, Héctor Stefani, con apenas el 10,19%.
Llamativo era el número de votantes que no se inclinaron por ninguna de las opciones electorales: el voto en blanco representaba el 20,97% de los sufragios.
En tanto, la postulante de Republicanos Unidos, Laura Almirón, quedó en tercer lugar con 7,38%; y detrás aparecieron los de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco (5,75%); y el Frente de Izquierda, Lucia Fernández (2,76%).


Balotaje en Brasil: el TSE difundió los primeros resultados y extendió el horario de votación dos horas


A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

“Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei

Milei, tras ser sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere votar en noviembre para que sea ley

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y con vínculos en la AFA



Megaoperativo en FAdeA: Nación y Provincia coordinan la seguridad para la histórica llegada del papa León XIV

Llaryora supervisó las obras en la Catedral de Córdoba de cara a la histórica visita del papa León XIV

Colapinto batalló en la clasificación de Austin, pero una dura sanción técnica lo mandará al fondo de la grilla



