El SMN pronostica un miércoles parcialmente nublado en Córdoba

Sociedad 17 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día parcialmente nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 26° y la mínima será de 15°.
EL OBJETIVO FOTO CORDOBA CIELO PARCIALMENTE NUBLADO 1
El SMN pronostica un miércoles parcialmente nublado en Córdoba Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles 17 de mayo sería un día parcialmente nublado y con probabilidad de lluvias y tormentas en la ciudad de Córdoba.

La máxima de hoy llegaría a los 26 grados y la mínima sería de 15 grados.

En tanto, el día comenzará con el cielo despejado pero irá cubriéndose durante la tarde. De este modo podrán producirse lluvias y tormentas aisladas en la noche y durante la madrugada del jueves.

De hecho la Capital quedó incluida en un informe del Sistema de Detección Temprana del Servicio Meteorológico Nacional.

Junto con buena parte de la provincia, la zona central es parte de un “alerta amarillo” ante la posibilidad de tormentas. Las mismas tendrían su mayor impacto hacia la noche.

Pero la inestabilidad en el territorio comienza desde la tarde. Y los departamentos Juárez Celman, General Roca, Presidente Roque Sáenz Peña y la zona baja de Río Cuarto se verán afectados primero por “intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Según se estima, “los valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Te puede interesar