
Córdoba: los equipos de Salud están de paro este miércoles
El Objetivo
Los integrantes de los equipos de salud, nucleados en la Coordinadora Salud de Córdoba Unida, llevan a cabo un paro durante esta jornada en los hospitales provinciales de Capital e Interior y harán una movilización a las 11 de la mañana hacia el ministerio.
En reclamo de un aumento salarial que equipare el costo de la Canasta Básica Total (CBT) y ante la negativa del gobierno provincial de acceder a ese pedido, en la jornada de mañana llevarán adelante el paro con asistencia a los lugares de trabajo.
Distintos integrantes del cuerpo de delegados ratificaron que no habrá atención de turnos programados, ni consultorios externos en los distintos nosocomios. No obstante, señalan que se garantizarán las guardias mínimas y la atención de urgencias y emergencias, como así también los cuidados de personas internadas, según informó Cba24n.




Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Cadetes de la Policía, el Servicio Penitenciario y la FPA juraron fidelidad a la Bandera

Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Reportan casos de triquinosis en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia



La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Crece la expectativa por la llegada de El Niño y advierten que podría traer más lluvias a Córdoba

Florencia Peña pidió disculpas entre lágrimas tras difundir la falsa muerte de Jorge Messi



