Córdoba: mató a su hija, hirió a su expareja y se suicidó

Sociedad 17 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió pasadas las 10 del miércoles en una casa ubicada en General Paz al 3000 en barrio Alta Córdoba. La mujer sigue internada en el Hospital de Urgencias. La víctima fatal tenía 23 años.
femicidio en córdoba
Córdoba: mató a su hija, hirió a su expareja y se suicidó Foto: Nicolás Bravo / La Voz

La Policía investiga un femicidio ocurrido este martes en barrio Alta Córdoba en el que un hombre de 60 años mató de un balazo a su hija de 23 años, hirió a su exesposa y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió pasadas las 10 del miércoles en una vivienda de calle General Paz al 3.000, según las primeras informaciones de la Policía.

A horas de la mañana, la madre e hija ingresaron a su casa y se encontraron con el hombre armado, declaró una de las vecinas de la familia. 

La víctima del violento episodio alertó a la fuerza sobre la presencia de su agresor en su casa “con un brote psicótico”, indicaron.

El agresor tenía una orden de restricción contra el domicilio y se había divorciado de la pareja en 2021.

Al llegar al lugar, el patrullero se encontró con la hija gravemente herida por un disparo en la gargante. El agresor también golpeó fuertemente a su expareja. Posteriormente, el hombre se suicidó de un tiro en la cabeza en el patio.

En diálogo con Radio Mitre Córdoba, una vecina relató que escucharon los disparos y los gritos de las víctimas.

Te puede interesar