Torneo Federal A: esta tarde Sportivo Belgrano le ganó a EL Linqueño

Deportes 17 de mayo de 2023 Por El Objetivo
En el Estadio Juan Pablo Francia, en la ciudad cordobesa de San Francisco, Sportivo Belgrano sumó tres valiosos puntos al derrotar a El Linqueño y avanzó en la tabla de posiciones buscando el Reducido.
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO BELGRANO EL LINQUEÑO 170523
En la tarde sanfrancisqueña Sportivo derrotó a El Linqueño. Foto: Gentileza diariosports.com.ar

En partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano se impuso por 1 a 0 a El Linqueño de Lincoln (Buenos Aires), y avanzó en la tabla de posiciones, superando a su rival de este miércoles, y volviendo a ocupar un lugar entre los cuatro que pasarán a jugar por el ascenso a la Primera Nacional.

El partido fue parejo, con la iniciativa por parte del local, pero sus intenciones ofensivas siempre chocaron contra la defensa del equipo bonaerense. El único gol del partido lo marcó Nicolás Muscio, a los 20 minutos del segundo tiempo.

 "La Verde" volvió al triunfo en el marco de una campaña irregular, en la que dejó en el camino varios puntos en una competencia que se revela muy pareja, con un grupo de equipos que se afianzan en los primeros lugares de la tabla y que hace presumir una lucha intensa buscando la clasificación al Reducido por el ascenso.

 

Te puede interesar