Córdoba: un hombre fue atropellado por un tren en barrio San Pablo

Sociedad 24 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, en el cruce de las vías ubicado en la esquina de Revolución de Mayo y Malagueño. La víctima de 74 años sobrevivió pero tuvieron que internarlo.
tren
Córdoba: un hombre fue atropellado por un tren en barrio San Pablo Foto: Policía de Córdoba

Este miércoles por la mañana una formación compuesta por dos máquinas y sin vagones de la firma Nueva Empresa Argentina, arrolló a un peatón en uno de los cruces de vías que se encuentra ubicado en las calles Revolución de Mayo y Malagueño, en barrio San Pablo, en el sureste de Córdoba capital.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el conductor del tren, identificado como Pablo Oliva (43), les confirmó que observó sobre las vías la presencia de un peatón que, pese a las reiteradas señales de que se estaban aproximando, no reaccionó a tiempo.

Posteriormente, el hombre, identificado como Atilio Plancece, de 74 años, fue embestido por la pesada formación en uno de sus hombros. De inmediato, una ambulancia del 107 lo asistió en el lugar y determinaron que sufrió lesiones varias. Tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital de Urgencias en donde quedó internado con estado reservado. 

Te puede interesar