
La revista Time eligió a Bizarrap como uno de los 10 jóvenes líderes de la próxima generación
El Objetivo
Bizarrap en muy poco tiempo tuvo logros que otros artistas no pudieron conseguir en décadas de carrera. Hizo tres shows en el Hipódromo de Palermo y luego ingresó al Billion club, un premio que sólo lo reciben aquellos que superan las mil millones de reproducciones con una canción.
Su tema Bizarrap Music Session #52 con Quevedo fue un éxito a nivel mundial y después llegó la Session #53 con Shakira que fue un hit desde el primer día que se lanzó.

Por estos motivos, la revista Time puso sus ojos en él y lo eligió como uno de los 10 jóvenes líderes de la próxima generación.
“Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, explicaron desde la publicación.
“Sus números son impresionantes: 7.200 millones de visualizaciones en Youtube, 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify. Varios de sus videos y canciones tienen cientos de millones de visitas y reproducciones. Y Bizarrap, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, lo ha hecho todo sin sacar un disco”, detallaron.

Para quienes no lo conocen, la revista explica que “en su canal, el productor de 24 años y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop. Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap banger infundido con EDM con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero puertorriqueño y J Balvin”.
“Su canción de enero con Shakira, en la que ella abordó los rumores de engaño sobre su esposo (por Gerard Piqué) por primera vez, explotó en popularidad y rompió varios récords mundiales Guinness. De repente, se había vuelto mucho más difícil para Bizarrap pasar a un segundo plano”.
“Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real. El productor y DJ argentino generalmente se puede ver en el fondo de sus videos, de espaldas a la cámara, sombras oscureciendo sus ojos, dando la palabra, o, más exactamente, el micrófono, a los artistas que invita en la música mega popular de YouTube, serie de videos que comenzó hace cuatro años”, concluyó.
Fuente: NA


Milei enfrenta el desafío de reactivar la economía para llegar competitivo a las elecciones de 2027

Binance reactivó los retiros y aseguró que ya cubrió el 95% de los activos afectados por el hackeo

Feria del Libro: Claudia Piñeiro, Éric Sadin y Luciano Lamberti, entre los protagonistas del fin de semana

Hoy comenzó la 40° Feria del Libro Córdoba en la Supermanzana de la Intendencia

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky



Córdoba: clausuraron una fiesta clandestina con 290 menores y sancionaron a 22 comercios

Talleres recuperó la memoria: goleó 3-0 a Riestra y logró despegarse del fondo

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba



