
Verstappen dominó el GP de España y estiró la ventaja en el campeonato de Fórmula 1
El Objetivo
Max Verstappen, piloto de Red Bull, se impuso hoy de principio a fin en el Gran Premio de España y estiró su ventaja en el campeonato de la Fórmula 1 al dominar la carrera en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
El neerlandés partió en el primer lugar y en ningún momento de la competencia perdió el liderazgo, mientras que completaron el podio Lewis Hamilton y George Russell, ambos de Mercedes.
En cuarto lugar arribó el mexicano Sergio "Checo" Pérez, compañero de Verstappen en Red Bull y escolta en la tabla de posiciones, seguido por Carlos Sainz (Ferrari), Lance Stroll (Aston Martin), Fernando Alonso (Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine), Guanyu Zhou (Alfa Romeo) y Pierre Gasly (Alpine).
"Es un gran placer conducir un coche como este. Una victoria aquí, es increíble. Un fin de semana fuerte de mi parte, del equipo. Ojalá podamos seguir así", declaró el vencedor al culminar la carrera en territorio español.
Hamilton, por su parte, señaló: "Qué público tan increíble tenemos aquí. Y qué resultado para nuestro equipo. Quiero quitarme el sombrero ante mi equipo en la fábrica, por seguir presionando. Red Bull todavía está un poco por delante, pero vamos a seguir persiguiéndolos. Siguen siendo demasiado rápidos en este momento, pero un paso a la vez".
Rusell, en tanto, expresó tras su tercer puesto: "Un poco sorprendido, felicitaciones al equipo por darme un buen coche hoy. Desde 12º todo el camino hasta tercero, una señal de lo que vendrá. Estoy muy contento de estar en el podio".
De esta manera, el neerlandés alcanzó los 170 puntos en lo que va del campeonato de la Fórmula 1 y estiró su ventaja a 53 sobre Pérez, su escolta y quizás el único que podría intentar arrebatarle el título.
Fuente: NA


Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes


La Justicia define el futuro de la causa contra Tapia y su posible traslado a Comodoro Py



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Córdoba vive una Semana Santa con una agenda llena de actividades




