
Allanaron la chanchería de los Sena y encontraron más huesos
El Objetivo
Al día siguiente de las declaraciones del matrimonio Obregón y Fabiana González, estrechos colaboradores del matrimonio piquetero, las fuerzas de seguridad concurrieron a Campo Rossi.
Allí están los terrenos que el gobierno provincial le cedió a la Fundación Saul Acuña, nombre del fallecido padre de Marcela Acuña y ex suegro de Emerenciano Sena.
Según fuentes judiciales, se encontraron más huesos pero no se sabe si son humanos y, de ser así, si corresponden a más de una persona.
En el día de ayer, tal como registró Luis Gasulla, enviado especial de NA a Resistencia, no había efectivos policiales custodiando la zona. Los chanchos caminaban por el campo junto con perros hambrientos y las gallinas.
Dos semanas después de la desaparición de Cecilia, continúan presos los 7 imputados y empiezan a trabajar los peritos especialistas y antropolgos forenses llegados de Cordoba.
En medio de una fuerte discusión, la familia de Cecilia echó a dos abogados defensores que, según ellos, pasaban información a los detenidos. Se trata de Medina y Galassi, ambos precandkdatos a diputados por el espacio oficialista.
Por la mañana llegaron a Resistencia dos peritos forenses que comenzaron a analizar los restos encontrados en la propiedad de los Sena. Los estudios se llevan a cabo en el Instituto de Ciencias Forenses del Chaco.
Fuente: NA


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba



Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder



