
Se subastan obras de Borges por miles de dólares
El Objetivo
Se subastan dos obras de la revista Prisma, editada en 1921 y 1922, el segundo con una dedicatoria de Jorge Luis Borges para Macedonio Fernández, y la primera edición de "El idioma de los argentinos", escrito por Borges e ilustrado por Xul Solar, fueron subastados por la casa Artes, Letras & Oficios por 24.100 y 65.800 dólares respectivamente.
El libro y las revistas fueron adquiridos por dos compradores argentinos que adquirieron estos materiales en la misma sala en la que ayer por la noche se realizaron los remates.
Por otra parte, la primera edición de "El idioma de los argentinos" estaba intervenida con tachaduras, correcciones y ampliaciones en sus textos -sin duda, para una segunda edición que nunca existió- y que Borges hasta ilustró con dibujos en sus márgenes.


Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Feria del Libro Córdoba: Ludovica Squirru y Antonio Birabent, protagonistas de este lunes

Feria del Libro: Claudia Piñeiro, Éric Sadin y Luciano Lamberti, entre los protagonistas del fin de semana

Hoy comenzó la 40° Feria del Libro Córdoba en la Supermanzana de la Intendencia

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias



Luto en el deporte local: falleció Natalia López, capitana e histórica referente de Universitario

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina



