
Los Pumas jugarán con una camiseta que homenajea a los Granaderos de San Martín
El Objetivo
El evento del lanzamiento de la nueva indumentaria se llevó a cabo en el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y participó del mismo el staff y los jugadores del plantel de Los Pumas. Este escenario fue elegido porque el diseño de la indumentaria alternativa estuvo inspirado en el uniforme del ejército sanmartiniano.
Como sucede desde hace 96 años (1927), el diseño de la camiseta titular de Los Pumas es con franjas horizontales celestes y blancas, con cuello y la nueva identidad que identifica al equipo a partir de ahora con un puma como insignia, junto al logo de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Y la segunda camiseta, la alternativa, es una réplica del atuendo que llevan los Granaderos: es de color azul predominante, con detalles en rojo en el cuello y las mangas, y con una banda blanca que cruza el pecho de izquierda a derecha, dibujo que por primera vez en la historia se instrumentó de ese diseño.
Los Pumas estrenarán la flamante camiseta de la marca Nike el 8 de julio en el test match ante los All Blacks neocelandeses en la ciudad de Mendoza, por la primera fecha del Championship.
El Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín fue creado por el Libertador de América en 1812, y oficialmente es la escolta del presidente de la Nación argentina.


Llaryora acompañó al campo cordobés en la Expo Rural de Palermo

La Economía Circular será protagonista en Plaza Vélez Sarsfield y Ciudad de los Cuartetos

Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en las prácticas del GP de Hungría

Cuti Romero, muy cerca de ser compañero de Lautaro Martínez en Inter

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”




Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Propiedad privada: Sturzengger y Bullrich acuerdan cambios y confirman qué se tratará el 6 de agosto



