Racing no pudo quedarse con el triunfo y solo empató en un emotivo partido

Deportes 01 de julio de 2023 Por El Objetivo
Al principio, Rafaela ganaba 1-0, luego Racing lo dio vuelta 2-1, pero la visita volvió a igualar las cosas 2-2 y finalmente el local nuevamente se ponía arriba 3-2 y a los 95' el visitante marcó el 3-3 definitivo.
Racing de Córdoba
Racing no pudo quedarse con el triunfo y solo empató en un emotivo partido Foto: Prensa Racing

Racing de Córdoba empató 3-3 contra Atlético Rafaela en el estadio Miguel Sancho por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional.

Al principio, Rafaela ganaba 1-0 por el gol de Nicolás Laméndola, luego Racing lo dio vuelta 2-1 con doblete de Franco Coronel, pero la visita volvió a igualar las cosas 2-2 por el gol de Bieler y finalmente el local nuevamente se ponía arriba 3-2 con un gol más de Coronel y a los 95' el visitante marcó el 3-3 definitivo por el gol de Bieler.

De este modo, la "Academia" igualó en un emotivo encuentro, pero no consigue la victoria y ya suma doce partidos sin poder ganar, con siete empates y cinco derrotas.

El último triunfo se dio en la fecha 8, de local, ante Chaco For Ever (2-0). Por la fecha 21 del campeonato, la próxima, Racing visitará a Deportivo Madryn con día y hora aún por definir.

Te puede interesar