
Murió Marcela Ruiz, actriz de Perla Negra, Los Simuladores y Chiquititas
El Objetivo
Murió Marcela Ruiz, actriz de Chiquititas, Perla Negra, Floricienta y Los Simuladores. La noticia fue confirmada esta tarde por la Asociación Argentina de Actores (AAA) en su cuenta de Twitter. La artista falleció el 8 de julio pasado.
"Con gran dolor despedimos a la actriz Marcela Ruiz, quien llevó adelante una destacada trayectoria en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento de tristeza. Su deceso se produjo el 8 de julio", informó la organización.
Reconocida por sus participaciones en televisión, como por ejemplo, Perla Negra (1994/1995), Chiquititas (1995/2006), Floricienta (2004/2005) y Los Simuladores (2002/2004), Ruiz, de 79 años, tuvo su último trabajo en la docuserie de HBO Max María Marta: El crimen del country (2022). Además, estuvo en Aquí no hay quien viva (2003), Rincón de luz (2003) y Casados con hijos (2005/2006).
En el cine, la artista actuó en las siguientes películas: Yo soy sola (2008), El fondo del mar (2003), Revancha de un amigo (1987), Sucedió en el internado (1985) y Correccional de mujeres (1986). Por otro lado, en el teatro fue directora de Nunca más una sola mujer y El inmortal de la luz.


“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei



Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana



Crece la expectativa por la llegada de El Niño y advierten que podría traer más lluvias a Córdoba

Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Estados Unidos le ganó a Australia y clasificó para los 16avos del Mundial 2026



