Murió Marcela Ruiz, actriz de Perla Negra, Los Simuladores y Chiquititas

La artista falleció el 8 de julio. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia.
Cultura11 de julio de 2023El ObjetivoEl Objetivo
Marcela Ruiz
Murió Marcela Ruiz, actriz de Perla Negra, Los Simuladores y Chiquititas

Murió Marcela Ruiz, actriz de Chiquititas, Perla Negra, Floricienta y Los Simuladores. La noticia fue confirmada esta tarde por la Asociación Argentina de Actores (AAA) en su cuenta de Twitter. La artista falleció el 8 de julio pasado.

"Con gran dolor despedimos a la actriz Marcela Ruiz, quien llevó adelante una destacada trayectoria en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento de tristeza. Su deceso se produjo el 8 de julio", informó la organización.

Reconocida por sus participaciones en televisión, como por ejemplo, Perla Negra (1994/1995), Chiquititas (1995/2006), Floricienta (2004/2005) y Los Simuladores (2002/2004), Ruiz, de 79 años, tuvo su último trabajo en la docuserie de HBO Max María Marta: El crimen del country (2022). Además, estuvo en Aquí no hay quien viva (2003), Rincón de luz (2003) y Casados con hijos (2005/2006).

En el cine, la artista actuó en las siguientes películas: Yo soy sola (2008), El fondo del mar (2003), Revancha de un amigo (1987), Sucedió en el internado (1985) y Correccional de mujeres (1986). Por otro lado, en el teatro fue directora de Nunca más una sola mujer y El inmortal de la luz. 

Últimas publicaciones
Cementerio-Día-de-Muertos_ prensa Municipalidad

Los cementerios municipales conmemoran el Día de Muertos

El Objetivo
Sociedad30 de octubre de 2026
En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.
Te puede interesar
Lo más visto