
La Oficina Móvil de Empleo continúa recorriendo Córdoba
El Objetivo
Desde el Gobierno Provincial se informó que en la segunda semana de julio, la Oficina Móvil de Empleo sigue recorriendo Córdoba: el próximo 13 de julio llegará al barrio José Ignacio Díaz primera sección.
La iniciativa, impulsada a través de la Dirección de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación profesional, tiene como objetivo promover y asesorar en herramientas para la búsqueda laboral.
El servicio cuenta con las siguientes propuestas para el ciudadano:
- Corregir y diseñar el Currículum Vitae.
- Prepararse para una entrevista laboral.
- Conocer las distintas etapas de reclutamiento laboral.
- Informarse sobre el Portal de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación Profesional.
Además, los asesores de la Oficina Móvil estarán a disposición para sacar una foto digital para sumarla al CV.
Los empleadores podrán acercarse con la finalidad de asesorarse sobre el funcionamiento del Portal de Empleo destinado para la publicación gratuita de vacantes laborales.
Fecha y lugar
- Cuándo: Jueves 13 de julio de 10 a 13.
- Dónde: CPC Chalet San Felipe – Diego de Torres esq. Alonso de Reynoso 2731 (Barrio José Ignacio Díaz primera sección) – Córdoba capital.
- Más información: empleoyformacion.cba.gov.ar


De cuánto será el aumento en noviembre para el personal doméstico

Córdoba espera al Papa León XIV: ya funciona la web oficial con todo lo que hay que saber

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio

El Ente Metropolitano invita a participar del simposio de escultura “El Camino de la Paz”, un circuito cultural que unirá Sierras Chicas

¿Dónde está Davo? Buscan desesperadamente al ñandú cordobés que predijo el histórico campeonato de Belgrano



La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima



