
Una familia de turistas se intoxicó con monóxido de carbono e internaron a sus hijos
El Objetivo
Una familia oriunda de Catamarca debió recibir asistencia médica luego de intoxicarse con monóxido de carbono en la habitación del hotel que habían alquilado en la ciudad de Córdoba.
La visita a nuestra ciudad durante las vacaciones de invierno casi termina en tragedia para una familia oriunda de San Fernando del Valle de Catamarca.
El grupo familiar que estaba alojado en un hotel de calle Buenos Aires al 200 en pleno barrio de Nueva Córdoba, debió acudir al servicio de emergencia para socorrer a los dos niños de la familia.
De acuerdo a lo que informó Radio Mitre, los padres, de 32 y 42 años, se hospedaban con sus dos hijos, de 13 y 9. Tras pasar la jornada recorriendo diferentes puntos de la Capital, la familia regresó a la habitación del hotel.
En ese instante, el más pequeño fue a tomarse una ducha. Al salir, los padres vieron que el pequeño no se sentía bien, y que su hermano mayor tampoco se encontraba en buen estado.
Después, los dos hermanos habrían perdido el conocimiento, según lo informado por Radio Universidad. Ante esto, los padres le pidieron ayuda al personal del establecimiento.
Al llegar al lugar, los empleados llamaron a un servicio de emergencias y a la Policía. A los niños se le realizaron maniobras de reanimación exitosas y, luego, una ambulancia del servicio municipal 107 los trasladó a una clínica privada, ubicada sobre la Cañada.
Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el hecho. Aunque, siempre según lo informado, se sospecha del posible mal funcionamiento de un calefactor instalado en la habitación que alquilaban.


Ataque en San Cristóbal se vincula a subculturas digitales violentas de alcance global

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas


San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

Imponen la pena de prisión perpetua a un hombre que mató a su expareja en Los Reartes




Violento robo en Córdoba: entraron a una casa y se llevaron $45 millones y dólares

Trump: “Accedo a suspender los bombardeos por dos semanas”





