
Últimos días para inscribirse en la Diplomatura en Competencias Emprendedoras
El Objetivo
Siguen abiertas las inscripciones para ser parte de la Diplomatura Universitaria en Competencias Emprendedoras, una propuesta formativa gratuita lanzada para fortalecer el liderazgo, la inteligencia emocional y el modelo de negocio. Las postulaciones cierran el 19 de julio.
Será la segunda edición de esta diplomatura, impulsada por el programa provincial Córdoba Emprendedora y la Universidad Siglo 21.
Quienes participen podrán desarrollar habilidades blandas, y también hacer foco en cuestiones de gestión, comunicación, resolución de conflictos y utilización de técnicas, abordando siempre la propuesta de valor y los aspectos financieros de cada proyecto.
El cursado tendrá modalidad mixta (presencial y virtual), comienza el 26 de julio y durará cuatro meses. Son 100 las becas disponibles aquí.


La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Actitud Emprendedora: una nueva oportunidad para capacitarse y potenciar proyectos

Córdoba Emprendedora lanzó una plataforma para potenciar y visibilizar emprendimientos

La Municipalidad abre una nueva convocatoria para el Programa de Incubación de Emprendimientos y PyMEs

La Municipalidad abre una nueva convocatoria para el Programa de Incubación de Emprendimientos y PyMEs

Córdoba reúne a inversores, empresarios y emprendedores tecnológicos de América Latina

Legislatura: habrá una clase abierta sobre estrategias digitales para artistas y gestores culturales



Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

El Gobierno notificó a 180 compañías: "Tendrán que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas"



