En Córdoba, referentes de Juntos por el Cambio buscarán mostrar unidad

Comenzaron a arribar a Córdoba distintos referentes nacionales de Juntos por el Cambio. El primero en llegar y dar declaraciones a la prensa fue Martín Lousteau, precandidato a jefe de Gobierno porteño.
También está en la ciudad Capital, el precandidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y la precandidata a presidente Patricia Bullrich junto a su compañero de fórmula Luis Petri.
“Vamos a estar todos. Va a estar buena la foto esa”, sostuvo el propio Morales, al ser consultado sobre estas presencias. Además, candidato oficialista a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, también llegó a Córdoba para expresar su respaldo a De Loredo y marcó la importancia de tener "una foto de unidad" en Juntos por el Cambio.
“Es imprescindible que Juntos por el Cambio esté unido con vistas al 13 de agosto y a octubre. La intención es mostrar la foto de unidad de los principales candidatos. Las diferencias son mínimas y los objetivos son los mismos", aseveró el ex mandatario mendocino.