El gobernador electo festejó el triunfo de Daniel Passerini y apuntó contra los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.
El intendente electo agradeció a Llaryora y también a sus rivales de JxC. “Hoy me hacía el nervioso, pero sabía que íbamos a ganar”, dijo entre risas.
Sin datos oficiales y rodeado de dirigentes nacionales, el candidato de Juntos por el Cambio admitió que no le alcanzó para llegar al Palacio 6 de Julio. Daniel Passerini es el nuevo intendente de Córdoba.
Con la participación más baja desde el retorno de la democracia en 1983, los habitantes de la ciudad de Córdoba votaron este domingo para elegir al futuro intendente de la capital provincial, en unos comicios con trascendencia nacional
La candidata a vicepresidenta de la Nación viajó para apoyar a De Loredo y denunció al gobierno nacional.
“Jamás critico a alguien de Juntos por el Cambio, jamás hago alusiones personales. ¡Jamás!”, insistió con tono conciliador.
El candidato a viceintentendente de Hacemos Unidos por Córdoba dio una conferencia de prensa en el búnker de Juntos por el Cambio y se mostró muy conforme con la elección.
Llegaron para apoyar a Rodrigo de Loredo, aunque también aprovecharon sus presencias para referirse a la situación nacional y a la imagen que desean dejar del mencionado bloque, pensando en las nacionales.
A las 18 cerraron los comicios en los que estuvieron habilitados un total de 1.131.148 cordobeses que, al igual que ocurrió en las provinciales, se estima que hubo una baja participación.
El oficialista, Daniel Passerini, y el opositor de JxC, Rodrigo de Loredo, se disputan la Intendencia de la capital.
Los ciudadanos pueden conocer el centro de votación donde emitir el sufragio este domingo 23 de julio.
Los ciudadanos pueden conocer el centro de votación donde emitir el sufragio este domingo 23 de julio.