
La UOM llegó un acuerdo paritario del 42,6% por un trimestre y un bono de 60 mil
El Objetivo
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) pactó un incremento acumulado del 42,6% por el trimestre julio-septiembre, que se pagará en tres tramos.
La UOM, encabezada por Abel Furlán, llegó a un acuerdo que consiste en un 42,6% acumulado que se dividirá en tres tramos: 20% en julio, 9% en agosto y un 9% en septiembre, a lo que suma un bono por el Día del Trabajador Metalúrgico que se pagará en dos cuotas de $30.000, en agosto y septiembre. Además, el gremio acordó con los empresarios que en el último trimestre del año se aumentarán los sueldos de acuerdo con la inflación de cada uno de esos meses.
El sindicato metalúrgico cerró su acuerdo salarial en medio del período de conciliación obligatoria que dispuso el viernes pasado el Ministerio de Trabajo, tras el inicio de un plan de lucha que incluyó paros y movilizaciones en reclamo de un incremento del 30% para el período julio-septiembre.


Escándalo Julián Álvarez: Atlético de Madrid denunciaría al Barcelona ante la FIFA

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

UEPC aceptó la cuarta propuesta salarial de la Provincia

Médicos de PAMI rechazan cobrar $2.100 por paciente y paran 72 horas

UEPC acató la conciliación obligatoria y se levantó el paro docente de 72 horas

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

La UEPC rechazará la tercera oferta del gobierno de Córdoba y podría haber otro paro




Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




