Dos ladrones hirieron a un hombre en un robo a una financiera en Córdoba

Sociedad 25 de julio de 2023 Por El Objetivo
Dos delincuentes quisieron robar, un ciudadano se trabó en lucha con uno de los ladrones y lo hirieron. Ocurrió en barrio General Paz. El herido de bala fue trasladado al Hospital de Urgencias y será intervenido.
financiera
Dos ladrones hirieron a un hombre en un robo a una financiera en Córdoba Foto: Fredy Bustos / El Doce

Un violento robo ocurrió este martes por la mañana cuando dos ladrones armados hirieron a un bicicletero quien quiso ayudar a una empleada de un Rapigo en barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba, de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales.

El episodio sucedió a las 10 en Esquiu 425 cuando los dos sospechosos, a bordo de una moto, quisieron asaltar un Rapipago, en el que se encontraba atendiendo la trabajadora. Pero se toparon con un bicicletero que quiso ayudarla y se trabó en lucha con uno de los delincuentes.

Según la información de ElDoce.tv, el hombre forcejeó con los delincuentes y fue baleado. Un disparo le ingresó por la cadera y el otro le habría rozado el cuello, le robaron la billetera y se dieron a la fuga. La empleada resultó golpeada, indicó una funcionaria judicial.

Finalmente, fue trasladado al Hospital de Urgencias por un móvil de la Policía debido a la demora de la ambulancia. 

 

Te puede interesar